Grada3.COM
·6 Februari 2025
Grada3.COM
·6 Februari 2025
El Fenerbahce de José Mourinho vuelve a la carga por Casemiro, centrocampista del Manchester United. No cuenta para Rubén Amorim y el mercado en Turquía aún está abierto. El técnico portugués conoce bien al brasileño, pues fue quien lo hizo debutar en el Real Madrid. En el conjunto inglés están abiertos a dar salida al jugador en los próximos días, pero eso sí espera ingresar dinero por él y se habla de una cantidad que puede rondar los 20 millones de euros. Una cantidad demasiado elevada que será difícil de conseguir.
El jugador no es del agrado de Rubén Amorim que, en lo que va de año 2025, solo suma 20 minutos ante el FCSB en Europa League. A pesar de estos datos, pretendientes no le faltan. El Besiktas también estaría detrás del ex del Real Madrid. Según FotoMaç, el equipo turco está presionando para fichar a Casemiro, quien estaría interesado en el proyecto propuesto por Ole Gunnar Solskjaer.
Además, este invierno Arabia Saudita volvió a tantear el terreno del ex jugador del Real Madrid. Otros medios también han vinculado a otro club del fútbol turco, el Galatasaray. El club apostaría por una cesión con opción a compra obligatoria. Se encuentran negociando con él, que podría estar casi convencido de poner rumbo a Estambul tras la negativa inicial.
Casemiro tiene mucho tirón y también despertó interés en ligas donde el mercado ya ha cerrado. Una de ella fue la Roma, como informaba Sky Sports, aunque no fue el único club italiano que pensó en él para ser refuerzo invernal.
Por el momento el brasileño ha sido tajante. Ha aparcado todas las proposiciones. El jugador acepta su papel secundario y no quiere abandonar el barco en un momento donde el club no está bien. El futbolista es muy querido en Old Trafford lo que podría retenerlo en la Premier.