Grada3.COM
·3 April 2025
El Tiburón tiene más hambre que nunca

Grada3.COM
·3 April 2025
Ferran Torres, el Tiburón, no llama a la puerta, la aporrea y la tira abajo. El jugador valenciano ha sido siempre el mejor revulsivo para los culés, pero en los últimos duelos ha sido titular y ha aprovechado las oportunidades que le ha dado Hansi Flick para dar descanso a Lewandowski.
El delantero valenciano está en su mejor momento y de nuevo lo volvió a demostrar para poner por delante al Barça en el marcador en el Metropolitano, un tanto con el que finalmente el equipo azulgrana certificó su pase a la final. Ferran, titular ante el Atlético, anotó el gol del triunfo y es el Pichichi de la Copa con Endrick (5) y Julián. El de Foios ya desactivó al conjunto colchonero de LaLiga con dos goles.
Ferran Torres está viviendo su mejor momento como jugador del Barça sin duda alguna. El Tiburón lleve 5 goles en las últimas 5 jornadas de LaLiga alcanzando la cifra de 15 goles, dos más que el tope de 13 que había establecido como jugador del Manchester City en la campaña 2020-2021.
Lleva 9 tantos en LaLiga en 22 partidos, 5 en la Copa en 4 y un par en la Champions League en 7. En resumen, anota un tanto en LaLiga cada 88 minutos, pero en el total sale a uno cada 81 minutos. No necesita ser titular para tener estadísticas ya que el 60% de sus goles han llegado saliendo desde el banquillo.
«El partido era una guerra, había en juego una final. Hemos hecho todo lo que hemos podido y estaba en nuestras manos para conseguir la victoria y conseguir ese pase a la final», sentenció Ferran Torres, que sobre su gol aseguró que es fruto «de constancia, de trabajo, de creérselo» y ya tiene ganas de medirse la final al Real Madrid.
«En la final no hay favoritos. Partido único, hay que darlo todo, pero lo que sí está seguro es que lo vamos a dar todo y con la afición seguro que lo vamos a conseguir», dijo. Ferran Torres agradeció la asistencia de Lamine Yamal en su gol y dejó clara su alegría por pasar a la final de la Copa del Rey. «No todos los días pasas a una final, pero hay que centrarse ya en la recuperación. Una final ya es bonita, imagínate contra el rival más directo. Ahora no toca pensar en ello, pero el día que llegue será superilusionante», aseguró el valenciano.