MiBu Media Group
·22 Januari 2025
MiBu Media Group
·22 Januari 2025
La directiva del club se decidió: Según parece Agustín Marchesín sería el último refuerzo de Boca Juniors en 2025.
Boca Juniors ha dado un golpe de efecto en el mercado de pases con la incorporación de Agustín Marchesín. El arquero argentino, pedido expresamente por Fernando Gago, se convirtió en el séptimo refuerzo del Xeneize en este mercado.
Tras la llegada de Marchesín, la dirigencia xeneize ha decidido cerrar la ventana de transferencias. Considerando que el plantel ya cuenta con un arquero de jerarquía y que se han sumado varios refuerzos de calidad en otras posiciones, en Boca consideran que la plantilla está completa para afrontar los desafíos de la temporada.
Sin embargo, existe una excepción a esta regla: Leandro Paredes. El mediocampista argentino, surgido de las inferiores de Boca, es uno de los grandes anhelos de Juan Román Riquelme. Si Paredes decide regresar al club de sus amores, Boca le abrirá las puertas. De lo contrario, el club dará por finalizado el mercado de pases.
La llegada de Marchesín le da a Boca una gran jerarquía en el arco y le permite soñar con grandes cosas en las competencias que disputará a lo largo del año. Con un plantel competitivo y un cuerpo técnico con ideas claras, el Xeneize buscará volver a pelear por los títulos más importantes del continente.