FCBN
·10 Januari 2025
FCBN
·10 Januari 2025
El regreso de la mítica 'MSN' que marcó una época en el FC Barcelona una década atrás sigue generando ilusión en el Inter Miami y la Major League Soccer (MLS). El último en referirse al posible reencuentro del tridente ofensivo sudamericano en los Estados Unidos fue Luis Suárez, quien no ocultó su deseo de volver a jugar junto a Neymar Jr. 'Lucho' llegó a Miami hace un año, de la mano de Leo Messi.
"Todo mundo sabe lo que es Ney como jugador, lo que generamos en la época que estuvimos juntos... Hoy estamos en otra época con mucho más edad, pero siempre te genera ilusión tener un jugador como Ney y con la calidad que te puede aportar al equipo", comenzó diciendo el experimentado delantero uruguayo, quien se prepara para su segunda temporada con 'Las Garzas' después de un 2024 donde sumó 25 goles en 37 partidos, además de 12 asistencias.
En ese sentido, Suárez recordó las declaraciones del brasileño a la cadena 'CNN', donde admitió que, si bien es feliz ahora en el Al Hilal, de cara al futuro puede suceder cualquier cosa. "Son expectativas e ilusiones que se pueden generar, pero de ahí a que se concreten es difícil y es muy complicado", argumentó 'Lucho'. Neymar acaba contrato en junio con el conjunto saudí y, entre sus posibles destinos para la 2025-26, también ha sonado la opción de regresar a su país con el Santos.
Por su parte, el nuevo entrenador del Inter Miami, Javier Mascherano, fue menos optimista al referirse a las opciones del club de hacerse con los servicios del '10' del Al Hilal. El argentino reconoció que, de momento, no hay negociaciones en curso, aunque le encantaría contar con él en la plantilla rosa. "Conocemos las reglas del tope salarial de la MLS y en este momento es imposible para nosotros tenerlo", explicó el ex jugador del FC Barcelona.
El Inter Miami también tiene pendiente resolver la continuidad de Leo Messi, cuyo contrato finaliza en diciembre. Además, la directiva debe moverse en busca de refuerzos para intentar lograr el objetivo que se les escapó en 2024: ganar la MLS; así como hacer un buen papel en el próximo Mundial de Clubes, donde 'Las Garzas' serán anfitriones. Por lo pronto, el equipo se prepara para comenzar la pretemporada.