Versus
·7 Januari 2025
Versus
·7 Januari 2025
El entrenador de Cerro Porteño, Diego Martínez, habló en conferencia de prensa sobre un tema que sacudió en los últimos días en Barrio Obrero, sobre los "borrados" del plantel, Jean Fernandes y Javier Báez.
El argentino no dio muchas vueltas y reconoció que habló bien con ambos, explicando el motivo por el que el cuerpo técnico no los tendrá en cuenta.
"Me pasó con Jean y con Javier Báez, uno a veces tiene que tomar decisiones que no son empáticas y no es la tarea más linda del entrenador, pero son decisiones que tomamos en conjunto con la directiva. Yo decido hablar con el futbolista y explicarle los porqués, si bien no es una situación digna para vivir, el futbolista agradece la sinceridad, la franqueza" expresó el estratega.
Posteriormente reveló la actitud de estos jugadores, quienes aún tenían contrato con Cerro pero evidentemente no seguirán en la institución.
"Estoy convencido de que al final escucha el entrenador y se explican las razones. Tanto Javier como Jean fueron dos profesiones, dos señores que escucharon con mucho respeto. No es lindo, pero es la manera que debe ser" concluyó.
Langsung