Pericos Marca
·7 Februari 2025
Pericos Marca
·7 Februari 2025
La victoria del Espanyol ante el Real Madrid sigue siendo actualidad, aunque en esta ocasión por hechos muy lamentables y que afectan a Carlos Romero y su entorno más inmediato. El futbolista blanquiazul ha sido objeto de una auténtica y vomitiva ‘cacería’ una vez que finalizó el partido ante los merengues, y todo por una falta a Kylian Mbappé, que los medios oficiales blancos se han atrevido a catalogar como “escándalo mundial” porque Romero no fuera expulsado.
Pues bien, el pasado martes el CEO perico, Mao Ye, denunciaba que el jugador blanquiazul estaba sufriendo amenazas en las redes sociales. Pero el asunto va a más, tal y como ha denunciado Manolo González este viernes en rueda de prensa, y las amenazas han llegado incluso a la pareja de Carlos Romero.
“Me parece lamentable. Este tema de las redes sociales o empiezan desde arriba a cortar estos temas, que las personas se registren con su cara, nombre, DNI y se ponga algo de límite a este mundo o algún día pasará algo grave, como ha pasado con otros chicos. Me parece vergonzoso que en un partido de fútbol en el cual realizas una entrada sin lesión, recibas amenazas tanto tú como tu pareja no se puede calificar de otra manera”.