DiarOkDeportes
·22 Desember 2024
DiarOkDeportes
·22 Desember 2024
El Barça no está pasando por su mejor momento y el polaco se siente responsable de gran parte de esto.
Robert confesó a LaLiga TV que su confianza ha ido disminuyendo: «En los últimos dos o tres partidos hemos tenido grandes ocasiones que hemos fallado. Yo mismo he tenido la sensación de que me ha faltado un poco de tranquilidad en el área y quizás confianza en mí mismo».
Además, explica que el conjunto culé está molesto por cómo terminó el partido contra el Atlético: «Creo que el equipo está más enfadado todavía porque en la primera parte hicimos un partido muy bueno. Estuvimos muy bien, incluso en la segunda parte estuvimos bien, pero por culpa de nuestros errores el Atlético creó ocasiones y marcó dos goles»
«En los últimos minutos jugamos como si estuviéramos en una final y perdiéramos el partido y tuviéramos que marcar a toda costa. A veces tienes que saber que cuando quieres ganar pero no puedes, definitivamente no deberías perder el partido», añadió el atacante de 36 años
Sin embargo, piensa que este partido le servirá de aprendizaje a todo el equipo: «Creo que esta jornada nos ha servido de lección. A veces, si no se puede ganar, al menos no hay que perder el partido. Nos ha pasado varias veces esta temporada. Creo que el año que viene volveremos más fuertes y jugaremos mejor al fútbol»
«Hicimos un buen fútbol, pero no importa cómo juegues y si no aprovechas tus oportunidades, se hace difícil marcar goles más adelante. Puedes lucirte, pero nos faltó el toque final y eso explica la derrota», concluyó Robert.