Vermouth Deportivo
·14 Januari 2025
Vermouth Deportivo
·14 Januari 2025
Nottingham Forest y Liverpool igualaron en uno en el City Ground y repartieron unidades en un partidazo por la Premier League. Los ‘Tricky Trees arrancaron ganando en el inicio pero los Reds empataron en el complemento gracias a los cambios de Arne Slot. El Arsenal podría aprovechar el tropezón del Liverpool si vence en el clásico al Tottenham.
El Forest fue pura sorpresa en el primer ataque del partido y logró la apertura del marcador gracias a una precisa asistencia de Anthony Elanga y un remate rasante y cruzado de Chris Wood para romper la paridad en el City Ground. El local aguantó la diferencia ante la reacción del Liverpool que se fue al descanso en desventaja.
Los Reds salió decidido al complemento para igualar el marcador y Arne Slot se vio obligado a mover piezas de su equipo. El entrenador dio en la tecla con la entrada de Diogo Jota y Tsimikas que, en la primera que tocaron, alcanzaron el empate: córner de Tsimikas y cabezazo de Jota en las alturas para el 1-1.
El Forest hizo un gran esfuerzo y el cansancio afectó a sus jugadores. El Liverpool buscó la victoria hasta el final pero se arriesgó a algunas contras y se llevó solo un punto de su visita al Nottingham en un duelo caliente y de riesgo para ambos.