Offsider
·24 Februari 2025
Lo más destacado de la jornada 28 de la Liga Hypermotion

Offsider
·24 Februari 2025
El Córdoba volvía a jugar fuera de casa y contra un rival en zona de descenso, esta vez fue el Racing de Ferrol. También la semana pasada Jacobo anotó dos goles y dio una asistencia. Pues esta jornada ha anotado un gol en el descuento para conseguir tres puntos y dejar a su equipo noveno en La Liga Hypermotion.
En el minuto 91 el partido iba 0-0, el Córdoba tenía una jugador más sobre el terreno de juego tras la expulsión de Aitor Buñuel en el minuto 60. Alex Sala colgó el balón en el área, Obolskiy lo remató hacia el punto de penalti, ahí apareció Jacobo para empalar el balón de volea y anotar un golazo. Posteriormente lo celebró con sus acrobacias.
El Zaragoza sigue en su particular batalla con el descenso, se encuentran cuatro puntos por delante del Eldense. Tenían un partido complicado, debían visitan Los Cármenes, con un Granada cerca de entrar al play off. El partido se les puso muy cuesta arriba Abde Rebbach marcó un golazo y luego Giorgi Tsitaishvili puso más tierra de por medio con un tanto algo fortuito. Gonzalo Villar fue expulsado entre los dos goles, lo que le daba algo de esperanza a los maños.
El Zaragoza sufrió mucho a pesar de tener un jugador más, Manu Lama marcó otro gol pero fue anulado por fuera de juego. Alberto Marí salió en el minuto 60, no estaba teniendo gran incidencia en el juego. Hasta que en el minuto 92 marcó gol en un córner. Parecía que iba a ser un gol anecdótico, porque el árbitro solo añadió cuatro minutos. Pero, en el minuto 94 remató con el pie derecho un centro desde la esquina del área y empató el partido. Lo que hizo Alberto Marí es lo que cualquier entrenador le pide a un delantero suplente, que salga la campo y marque goles.
Los azulgranas tenían un partido clave para la permanencia contra un rival directo, el Albacete. Las dos ciudades tienen una distancia de más de 100km, se desplazaron más de mil aficionados para animar a su equipo en uno de los partidos más importantes del año.
El partido transcurría sin muchas ocasiones hasta que en el minuto 35 Víctor García le hizo un caño espectacular a Marchan y este le da una patada bastante fea. En principio fue sancionada con amarilla, pero el árbitro la reviso en el VAR y le mostró la roja. Se sucedieron las ocasiones para ambos equipos, pero sin goles. Sin embargo, apareció Juanto Ortuño en el minuto 83 para marcar el gol de la victoria con un gran cabezazo. Los aficionados azulgranas se volvieron muy contentos a Elda, están a tan solo dos puntos de salir de la zona roja y poder seguir un año más en La Liga Hypermotion