Offsider
·13 Januari 2025
Offsider
·13 Januari 2025
El Real Madrid volvió a caer dolorosamente frente al Barcelona en la final de la Supercopa de España. El conjunto blanco parecía remontar el vuelo en las últimas semanas tras el mal inicio, y eso escondió algún que otro problema. Pero el duro golpe recibido ayer por el eterno rival, ha vuelto a sacar a la luz los malos rendimientos de algunos de los jugadores merengues, con Tchouaméni y Lucas Vázquez a la cabeza de las críticas en el equipo merengue. El lateral de 33 años está más cuestionado que nunca por su rendimiento y acaba contrato el 30 de junio.
Lucas Vázquez en el partido frente al Barcelona (Photo by Mohammed Saad/Anadolu via Getty Images)
El sector derecho de la defensa del Real Madrid está demostrando ser anticompetitivo en muchos partidos, y eso ya ha provocado hablar del futuro de ambos jugadores. Haciendo verdadero hincapié en el caso del lateral gallego, hay que decir que su contrato acaba el próximo junio. Sin embargo, tal y como ha informado Bernábeu Digital a través de Aitor Bris, aunque el Real Madrid ha decidido darle a Lucas libertad plena para renovar por un año más, en estos momentos, el ‘17’ blanco no tiene claro que hacer. Se ha convertido en titular y capitán habitual tras la lesión de Carvajal. Pero la vuelta de este, y la más que posible llegada de Trent Alexander-Arnold, ha hecho replantearse su futuro en la casa blanca.
Su rendimiento en los últimos partidos ha generado mucho ruido alrededor de su figura. Tras la lesión de Carvajal, el gallego no tiene competencia ahí. No obstante, a pesar de sus actuaciones, Ancelotti y la directiva del Real Madrid confían plenamente en él, y también le tienen mucho cariño por lo que ha dado al conjunto merengue. Pero en este momento, su futuro está más en el aire que nunca aun teniendo él mismo la sartén por el mango.
Artículo de Miguel Ángel Burgos (MigBurgos_)