Santa Fe Deportivo
·14 Januari 2025
Santa Fe Deportivo
·14 Januari 2025
Se definió que el argentino Luka Romero dejará el Milan de Italia para continuar su carrera en el equipo Cruz Azul de México, país en el que nació y al tuvo posibilidades de jugar para la Selección, pero eligió vestir la “Albiceleste”.
El equipo azteca se quedó con la totalidad del pase del club italiano, por lo que en las próximas horas se despedirá oficialmente de Alavés, en donde jugaba a préstamo, viajará a realizarse la revisión médica y firmar contrato por cinco años.
Chivas fue otro de los clubes que quería adquirir a Romero, pero las negociaciones no lograron avanzar –el jugador rechazó la oferta- y Cruz Azul terminó fichando al joven extremo derecho.
Por otro lado, el club azteca le abonará una cifra compensatoria a Alavés por disolver el préstamo que había acordado con Milan. El argentino solo había jugado seis partidos en LaLiga –dos como titular- y no logró convertir goles.
“La Máquina” se quedó con el pase del extremo a cambio de unos 3,5 millones de euros por lo que, de esta forma, se convirtió en el nuevo refuerzo de cara al Clausura 2025.