Offsider
·23 Januari 2025
Offsider
·23 Januari 2025
El Manchester United consigue los tres puntos en el descuento, ante un Rangers peleón y siempre presente en el partido. Los red devils se aseguran su plaza en Europa League y adentrarse en el Top 8
Cita europea en el “Teatro de los sueños”y los diablos rojos inician el peligro con el primer tiro a puerta del partido en el 3´, por parte de Garnacho. Centrada y a los guantes de Butland. Sin embargo, los problemas en salida desde atrás causa la ocasión fallida de Bajrami, buen pase filtrado de Igamane, y Bayindir impide el tanto escocés. El extremo hispano-argentino continúa su faceta ofensiva tras asociarse con Dalot y el portugués deja la esférica en área rival. Pero Raskin evita el tanto de Garnacho en el 22´. Acción polémica posterior debido a la anulación del gol a De Ligt por una falta previa del neerlandés.
Nedim Bajrami lucha por la posesión con Leny Yoro y Lisandro Martínez
Los mancunianos continúan instalados en campo rival, sin oposición, y propicia el remate peligroso de Amad Diallo. De nuevo, atajado por el cancerbero inglés. El registro de paradas se amplía con la llegada de Lisandro a la frontal del área y probar su zurda. Un chute potente que iba a la escuadra y reflectado por el antiguo portero del Stoke City. El colegiado oficializa el descanso del enfrentamiento en Old Trafford. Tablas en el electrónico con un United que sigue dejando dudas en el aspecto defensivo. Y los jugadores de Phillipe Clement han tenido varias oportunidades de estrenar el casillero goleador.
Antes de reanudarse el juego, cambios en los dos conjuntos. Por parte del United, entra Maguire, y en The teddy bears están Rice y McCausland. El propio Bailey Rice tuvo la primera llegada de peligro visitante en el 48´de partido. Centro templado a la frontal del área y el escoces de 18 años no pudo empalar correctamente la redonda. Y de la forma más inesperada llega el primer gol del partido, procedente de un córner cerrado de Eriksen y Butland despeja mal el balón. Propiciando la entrada del objeto redondo en su propia portería en el 52´. Los ánimos de los red devils se acrecientan por cerrar el partido lo más pronto posible.
Alejandro Garnacho del Manchester United dispara ante la presión de Ridvan Yilmaz
Amad Diallo lo “propuso” con un gran centro al área pequeña y Garnacho se giró para disparar. Pero Pröper, dentro de su propia portería, lo evita con un despeje de cabeza. Mismamente Maguire causó peligro en una falta lateral, el central inglés remató sin oposición con una peinada que se marchó fuera del arco en el 65´. La misma jugada la tuvo Ugarte en el sector derecho ofensivo.
El uruguayo se lanzó para empujar el balón y no pudo batir al cancerbero del Rangers. Tramos finales dónde el marcador podía cambiar en cualquier instante, el lado escocés adelantó líneas y obtuvo su recompensa. Dessers aprovechó el error garrafal de Maguire en no medir bién el duelo aéreo y el punta nigeriano iguala el partido. Pero las grandes estrellas aparecen en los momentos oportunos y Bruno Fernandes marcó en el 92´, asistencia clave de Lisandro al espacio y causar el remate a placer del luso. El trencilla belga pita el final feliz para el lado mancuniano.
Manchester United: Bayindir; Yoro (Malacia 55´), De Ligt (Maguire 46´), Lisandro; Diallo, Collyer (Ugarte 73´), Eriksen (Mainoo 73´), Dalot; Garnacho, Fernandes, Zirkzee (Hojlund 82´).
Rangers: Butland; Tavernier, Balogun (Rice 46´), Propper, Yilmaz (King 90´), Jefté; Raskin, Barron (McCausland 46´); Cerny (Curtis 60´); Bajrami (Dessers 71´); Igamane.
Goles: Butland p.p (52´), Dessers (88´), Bruno Fernandes (90+2´)
Amonestaciones: Jefte (80´)
Árbitro: Eric Lambrechts.
Estadio: Old Trafford.