Vermouth Deportivo
·1 Februari 2025
Vermouth Deportivo
·1 Februari 2025
Mohamed Salah fue el protagonista del Liverpool que destrabó el cero ante el Bournemouth en condición de visitante: anotó su vigésimo gol en la actual Premier League con un penal y alcanzó los 177 goles en la liga inglesa igualando la marca de Frank Lampard como el sexto goleador histórico de la competencia.
Al equipo de Arne Slot le costaba romper la paridad fuera de casa pero un penal a Cody Gakpo, revisado exitosamente por el VAR, le dio la oportunidad al egipcio para seguir elevando sus números en la temporada 2024/2025 de la Premier.
Salah se hizo cargo de la ejecución y marcó el 1-0 con un disparo decidido y sin dudas para darle la ventaja al Liverpool. Fue el vigésimo tanto del delantero que estira ventajas con Haaland en lo más alto de la tabla de goleadores.
Además, el egipcio sumó 177 anotaciones en la Premier League, igualó a Frank Lampard, gloria y leyenda del Chelsea y llegó a los 235 tantos en el Liverpool en todas las competencias. Quedó a siete goles de Sergio Agüero como el máximo anotador extranjero de la liga de Inglaterra.
¡Salah, imparable!
Langsung