POSTA DEPORTES
·10 Februari 2025
POSTA DEPORTES
·10 Februari 2025
GUADALUPE, Nuevo León-Pese a que el BBVA vivió una auténtica fiesta con la presentación de Sergio Ramos, los Rayados cerraron de la peor manera posible el fin de semana, al continuar con su caída en la tabla general.
Pese a que el Monterrey vivió una fiesta con su afición por la llegada del campeón mundial del 2010, su situación en el Clausura 2025 siguió empeorando, al alejarse cada vez más de la cima de la clasificación.
¿EMPEORÓ LA SITUACIÓN DE RAYADOS EN EL CLAUSURA 2025?
La fecha 6 del Clausura 2025 vio de nueva cuenta a 'La Pandilla' tropezar, al ser superados 2-1 en su visita al FC Juárez, resultado que los hizo seguir cayendo en la tabla de posiciones.
Con este descalabro el Monterrey se estancó en seis puntos en seis fechas, lo cual sumado al triunfo de las Chivas ante Xolos los hizo seguir descendiendo en la clasificación.
El Guadalajara cerró la jornada venciendo 2-1 a los Xolos para poner fin a la jornada 6, con lo cual llegaron a ocho puntos para escalar a la décima posición mientras los Rayados cayeron hasta el 13° lugar.
Pese a la crisis de resultados del Monterrey, sumado a la algarabía desatada por su contratación, Sergio Ramos confirmó que aún no está listo para jugar con los albiazules.
Ramos dio a conocer en su primer encuentro con la prensa mexicana que necesitará entre dos y tres semanas para poder estar en condiciones de jugar con 'La Pandilla', por lo cual su debut se daría hasta el mes de marzo.
En medio de su complicado arranque de campaña, los Rayados tendrán doble actividad esta semana, el 11 de febrero deberán recibir al Forge en la vuelta de la Primera Ronda de la Concachampions en donde llegan con ventaja en el global de 2-0.
El domingo 16 de febrero volverán a la acción en la Liga, al visitar al Querétaro por la fecha 7 del Clausura 2025.