La Colina de Nervión
·13 Januari 2025
La Colina de Nervión
·13 Januari 2025
Con el fin de darle la vuelta a la difícil situación, el Valencia CF quiere reforzar su plantilla durante el próximo mercado de fichajes de invierno. Las dos últimas incorporaciones del cuadro che han sido Umar Sadiq y Max Aarons. Ambos jugadores aterrizan en Mestalla para potenciar la parcela ofensiva y defensiva, respectivamente. En cuanto al campeonato liguero, el conjunto de Carlos Corberán sumó un punto más en la tabla de clasificación el pasado sábado ante el Sevilla FC. Luis Rioja fue el encargado de subir el marcador para la entidad blanquinegra. Por parte de los hispalenses, Adriá Pedrosa consiguió el empate durante el descuento. Otros jugadores como Cristhian Mosquera, Hugo Duro o José Luis Gayà formaron parte del once inicial del encuentro.
El Valencia CF está ya centrado en reforzar su plantilla durante el próximo mercado de fichajes de invierno. Y es que la primera vuelta del cuadro che ha sido bastante complicada. Dos victorias, diez derrotas y siete empates son los datos que reflejan los de Mestalla en la tabla de clasificación, en la que cuentan con tan solo trece puntos. El equipo de Carlos Corberán volverá a pisar el terreno de juego el próximo martes ante el Ourense CF en Copa del Rey. En liga, el combinado valencianista recibirá a la Real Sociedad tras empatar el pasado sábado con el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán. Luis Rioja y Adriá Pedrosa fueron los encargados de subir el marcador para ambos equipos.
Con respecto al mercado de fichajes, el Valencia CF ya ha sumado dos nuevos efectivos a su plantilla: Umar Sadiq y Max Aarons. En cuanto al delantero nigeriano, el jugador de 27 años aterriza en Mestalla para reforzar la parcela ofensiva procedente de la Real Sociedad hasta final de temporada. Por su parte, el lateral londinense llega en calidad de cedido tras su paso por el AFC Bournemouth. Otro de los nombres propios en el cuadro che es Cristhian Mosquera, cuyo futuro con los de Carlos Corberán parece no estar claro.
Once inicial del Valencia CF ante el Sevilla FC. | Imagen: Fran Santiago/Getty Images
Otro de los protagonistas del mercado de fichajes del Valencia CF es Cristhian Mosquera. El central alicantino, cuyo futuro en Mestalla sigue siendo incierto, termina contrato el próximo año. Con respecto a su continuidad en el cuadro che, Nacho Sanchis informa a través de Relevo que Mosquera ha dado una orden muy clara a sus agentes: no quiere hablar de salir en enero, más aún teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa su equipo. Además, el colaborador de Relevo añade que, hasta el momento, su renovación sigue estancada, por lo que las negociaciones comenzarán más adelante. Cabe destacar que los agentes del jugador piden una cláusula de 25 millones de euros, mientras que el Valencia valora que sea de más de 35.