Afición Deportiva
·14 Januari 2025
Afición Deportiva
·14 Januari 2025
La única franquicia de la ELF esta temporada se ha con un receptor de lujo con pasado en dos franquicias de la NFL
A pesar de que todavía faltan meses para el inicio de la competición. Los equipos de la ELF siguen con la preparación de la temporada y anunciando nuevas incorporaciones. El nuevo equipo, Nordic Storm, ha llegado con todo y se está haciendo con todas las estrellas de la liga. Creando un roster de ensueño para cualquier franquicia.
A pesar de que los Bravos han visto como jugadores importantes durante el año pasado han puesto rumbo a otros equipos. La franquicia de Madrid no ha querido quedarse atrás y sigue con la preparación de su roster de cara a la temporada de 2025. La última incorporación ha sido Aron Cruickshank, un receptor que llega para subir de nivel, la ofensiva del conjunto capitalino.
Cruickshank, 25 años, ha sido gran parte de su carrera retornador de patadas y ha jugado con la universidad de Wisconsin y con los Rutgers en su época de College. Además ha estado en los equipos de prácticas de dos de las franquicias de la NFL, los Pittsburgh Steelers y los Chicago Bears. Un currículum que refleja lo que puede dar a los Bravos.
El receptor imprimirá un nuevo ritmo a la ofensiva dirigida por Steve Duncan. Su velocidad y su capacidad en el uno contra uno, hará que sea una verdadera amenaza para las defensas rivales. Sin duda, su presentación a lo ‘Juego del Calamar’, ya ha dejado en evidencia, lo que la franquicia espera de su reluciente nuevo receptor.
Una incorporación de este calibre, para la liga europea, es un escalón más hasta la cima. En su primera temporada, los Bravos consiguieron llegar hasta la postemporada pero cayeron en la primera ronda. Para su segundo año en la liga, el objetivo está claro, llegar los ‘playoffs’ y llegar como mínimo a la final de la ELF.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: