moiceleste.com
·24 Oktober 2024
moiceleste.com
·24 Oktober 2024
Foto: José Lores / Faro de Vigo
El Celta regresa este martes al trabajo con el foco en el partido del próximo domingo (14:00) ante el Real Valladolid. Claudio Giráldez irá recuperando internacionales con el paso de los días, pero al margen de esta cuestión, estará muy pendiente de lo que pase con los futbolistas que componen ahora mismo la enfermería.
Para el partido del domingo está descartado Carlos Domínguez, que no llegará por una rotura fibrilar de grado I en el aductor del muslo derecho. Los que tienen opciones, aunque parece complicado, son Williot Swedberg y Mihailo Ristic.
En el caso del sueco sufrió una contusión-esguince en el tobillo izquierdo durante la disputa del partido de Liga ante Osasuna. El Celta no ha anunciado el tiempo de recuperación del internacional sueco, que se ha tratado estos días con fisioterapia. Sus opciones dependen de la evolución de su dolencia.
El que también mantiene entrenamiento individual es Mihailo Ristic, que se ha perdido los cuatro primeros partidos de Liga por un mínimo edema en el gemelo interno derecho. El serbio no está lejos de obtener el alta médica, pero su fragilidad física recomienda una mayor prudencia a la hora de regresar a la competición, por lo que difícilmente estará para este encuentro.