Dosis Futbolera
·1 April 2025
Portazo en pleno rostro al Real Madrid

Dosis Futbolera
·1 April 2025
El técnico del Manchester United descarta tajantemente el traspaso de su capitán al Real Madrid y reafirma su importancia para reconquistar la Premier League.
Rúben Amorim ha sido tajante al desmentir los rumores sobre una posible salida de Bruno Fernandes, capitán del Manchester United, asegurando que el club no puede permitirse perderlo. El entrenador português cerró de manera contundente la puerta a un traspaso del mediocampista, quien, según la prensa inglesa, habría despertado el interés del Real Madrid. Fernandes, de 30 años, tiene contrato con el equipo de Old Trafford hasta el verano de 2027, pero en los últimos días se ha especulado con una oferta de 90 millones de euros que el conjunto blanco estaría preparando para ficharlo en el próximo mercado estival.
“No, eso no va a pasar”, afirmó Amorim con rotundidad. “Necesito a Bruno aquí. Queremos recuperar la Premier League y para eso necesitamos que los mejores jugadores se queden con nosotros. Es el tipo de futbolista que queremos, así que no se irá a ningún lado”, añadió el técnico durante una rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Nottingham Forest en la liga inglesa.
Desde su llegada al Manchester United en 2020, procedente del Sporting de Lisboa, Fernandes se ha convertido en una pieza clave para los Red Devils, acumulando 95 goles en 277 partidos y consolidándose como una figura indispensable en el proyecto del equipo.