Revista La Liga
·7 Januari 2025
Revista La Liga
·7 Januari 2025
El destino de James Rodríguez sigue siendo uno de los temas más comentados en este mercado invernal. Con su salida del Rayo Vallecano, el mediocampista colombiano ha despertado el interés de varios equipos, aunque por ahora solo Junior de Barranquilla ha mostrado un interés formal.
Fuad Char, máximo accionista de Junior, y Cristian Daes, empresario y patrocinador del club, confirmaron el interés por James. Según Char en declaraciones a Emisora Atlántico, el jugador podría llegar este miércoles a Barranquilla: «Si James llega mañana miércoles a Barranquilla es porque viene a firmar con nosotros. No es nada fácil, pero si se da, bienvenido sea», expresó.
La posible llegada de James a Junior sería un movimiento histórico en el fútbol colombiano, pues significaría el retorno de una de las figuras más destacadas del balompié nacional al torneo local. Sin embargo, el panorama no es tan claro, ya que en las últimas horas han surgido rumores sobre un posible interés del Sevilla en el jugador. Aunque aún no hay confirmación oficial por parte del club español, esta opción podría competir con la propuesta del Junior, ofreciendo a James la oportunidad de seguir jugando en Europa.
Además, medios argentinos han señalado que Boca Juniors podría ser otro destino para el colombiano, aunque esta posibilidad parece estar más en el terreno de la especulación.
Por ahora, todo indica que el futuro de James Rodríguez podría definirse en las próximas horas. La decisión del futbolista será clave, ya que tendrá que elegir entre la posibilidad de regresar a Colombia para reforzar a Junior o buscar seguir su carrera en el fútbol internacional. Lo que es seguro es que el desenlace de esta «película de invierno» mantiene expectantes a los aficionados del fútbol en Colombia y más allá.