FCBN
·13 Januari 2025
FCBN
·13 Januari 2025
El destino le ofreció una oportunidad imprevista a Ronald Araujo en la final de la Supercopa de España. La pronta lesión de Iñigo Martínez le dio paso al uruguayo en el duelo ante el Real Madrid, jugando más de 80 minutos cuando todo apuntaba a que vería la victoria del FC Barcelona desde el banquillo.
Esta situación podría ser un factor determinante en su futuro, puesto que, hasta hace unos días, su marcha con destino a la Juventus parecía ser una opción más que real. Los 'bianconeri' insisten en hacerse con sus servicios este mismo mes de enero y están dispuestos a hacer todo lo necesario para convencer al club y al jugador, pero la baja del defensor vasco podría cerrarle la puerta de salida.
De momento, Araujo mantiene el misterio alrededor de su continuidad en el Barça. Tras el triunfo de los culés, el charrúa no ofreció ninguna declaración y se limitó a publicar un tuit en sus redes celebrando que el equipo es "Supercampeón". Al futbolista se le vio eufórico en las celebraciones con sus compañeros, pero las dudas sobre su estadía en la plantilla siguen en el aire.
A día de hoy, lo único cierto es que el zaguero está negociando tanto su renovación con los catalanes como su posible nuevo contrato en la Juventus. El futuro del de la Rivera en el Spotify Camp Nou está lejos de estar asegurado, pero se espera que esta semana el 'culebrón' llegue a su final después de la reunión que mantendrá Deco con el jugador y sus representantes para conocer sus intenciones y la viabilidad de su posible traspaso.