Grada3
·22 Januari 2025
Grada3
·22 Januari 2025
El brasileño Raphinha, extremo del FC Barcelona, que fue el MVP del partido de Liga de Campeones contra el Benfica y anotó el último gol de la remontada culé (4-5), aseguró tras el partido que le «insultaron y» que devolvió «los insultos», tras la bronca en el túnel de vestuarios entre sendos equipos después de finalizar el encuentro.
«Fue una cosa que pasó, estábamos todos calientes», explicó Raphina, que reconoció que hubo insultos entre los jugadores de sendos conjuntos. El capitán del Barça aseguró que «fue un partido espectacular» y que, tras la primera mitad, los jugadores «volvimos centrados en la segunda parte». Además, en las declaraciones tras el encuentro el delantero brasileño reconoció que está en su «mejor momento» de su carrera futbolística».
El atacante del Barcelona se caracteriza por hablar claro y lo hizo tanto para hablar de todo el lío final como para dar su opinión sobre el arbitraje a raíz de las palabras de Joan Laporta hace unos días: «Si hablo todo lo que pienso quizás no volvería a jugar en LALIGA pero es lo que tenemos».
Con dos goles, Raphinha volvió a ser el líder del Barça para el triunfo por 4-5 contra el Benfica que coloca a los de Hansi Flick matemáticamente en los octavos de final de la competición. El brasileño suma 22 goles y 11 asistencias entre todas las competiciones y, con las dos dianas en Lisboa, sólo Robert Lewandowski le supera entre los máximos anotadores de la Champions.
El defensa de 17 años del FC Barcelona Pau Cubarsí afirmó que el partido de la Champions League de este martes frente al Benfica, que los azulgranas han ganado en el descuento (4-5) ha sido «el más loco» que ha vivido.
«Estamos todos muy contentos porque hemos sacado el alma que teníamos dentro», dijo Cubarsí, canterano, quien destacó tras el encuentro disputado en el Estádio da Luz de Lisboa que este martes «era importante ganar» para cumplir el objetivo de pasar directos a octavos.
El central del FC Barcelona, Eric García, aseguró, tras la victoria en Lisboa frente al Benfica, que «la mentalidad del equipo ha sido increíble», después de remontar un encuentro que ganaron 4-5 en el tiempo de prolongación.
Para el defensa, «el equipo no perdió la cara al encuentro en todo el partido», por lo que pudieron remontar un encuentro que llegaron a perder por 4-2. Aun así, reconoció el daño que le hizo el Benfica en las transiciones.