Raphinha y su feo gesto a Ter Stegen: ¿por qué se enfadó? | OneFootball

Raphinha y su feo gesto a Ter Stegen: ¿por qué se enfadó? | OneFootball

Icon: Grada3.COM

Grada3.COM

·6 April 2025

Raphinha y su feo gesto a Ter Stegen: ¿por qué se enfadó?

Gambar artikel:Raphinha y su feo gesto a Ter Stegen: ¿por qué se enfadó?

El Barça empató contra el Real Betis (1-1) en el Estadio Olímpico Lluís Companys y amplió a cuatro puntos su ventaja en el liderato de LaLiga EA Sports sobre el Real Madrid, que este mismo sábado perdió contra el Valencia (1-2). Tras un primer tiempo que acabó en empate por los goles de Gavi (min.7) y Natan (min.17), los locales encerraron al conjunto andaluz en su área en la reanudación pero fueron incapaces de superar al portero Adrián San Miguel.

Al finalizar el partido, el protagonista fue Raphinha. Con el pitido final Raphinha se mostró visiblemente molesto con los árbitros. Cuando Gil Manzano pitó el final, el delantero brasileño se fue a por el colegiado muy alterado mientras que su compañero Lewandowski le hacía gestos para que se marchase. Unos gestos que no tuvieron éxito, lejos de calmarse, cogió un balón y le dio un patadón.


Video OneFootball


Cuando ya encaraba el túnel de vestuarios fue su compañero, ahora lesionado, Ter Stegen el que trató de calmarlo, pero tampoco fue capaz y ambos acabaron entre empujones camino del vestuario azulgrana. El portero acabó empujando al atacante, que seguía haciendo ostensibles gestos de protesta, dentro de las instalaciones.

En la rueda de prensa posterior incluso Flick comentó el asunto con cierta sorna “Estaba enfadado conmigo, no con el árbitro, me estaba gritando”.

Raphinha salió desde el banquillo

Raphinha está siendo uno de los mejores jugadores de la temporada, en el Barcelona y en general. Lleva 27 goles y 20 asistencias entre todas las competiciones. Sus números lo están situando en las quinielas de muchos para hacerse con el Balón de Oro. Sin embargo, en las últimas semana está perdiendo protagonismo.

Ante Osasuna no estuvo convocado y se entendió ya que llegó del parón de selecciones el mismo día. Ante el Girona tampoco estuvo presente y así lo explicaba Hansi Flick:  “Raphinha llegó el jueves y le estamos dando tiempo para que se recupere. Es posible que tenga minutos en la segunda parte”, dijo el técnico azulgrana antes del Barça – Girona.

Ahora, tampoco ha estado en el once titular ante el Real Betis. Se habla de un cansancio generalizado, pero parece también y en mayor medida una decisión de cara al duelo del miércoles ante el Borussia Dortmund donde el técnico alemán quiere tener toda la artillería.

Lihat jejak penerbit