Vermouth Deportivo
·26 Oktober 2024
Vermouth Deportivo
·26 Oktober 2024
Los Franjirrojos tuvieron un laborioso triunfo en la tarde del sábado. El equipo de Iñigo Pérez venció por 1 a 0 a los Babazorros con un gol en contra de Antonio Sivera. Sin embargo, la victoria tuvo un condimento especial ya que jugaron casi todo el partido con 10 hombres.
Rayo Vallecano parecía complicarse por demás ante Alavés. A los 20 minutos del primer tiempo, Abdul Mumin derribó como último recurso a Antonio Martínez. El VAR convocó al árbitro y, Adrián Cordero Vega, dejó a los locales con uno menos.
Más allá de las buenas intenciones que tuvo la visita por encontrar espacios, el triunfo fue para el dueño de casa. A 10 para el final, Gerard Gumbau metió un misíl desde la puerta del área grande. La pelota dio en el travesaño, pegó en la espalda de Sivera, y besó las redes de los Babazorros.
Alavés, de irregular campaña, no pudo creer que ni siquiera se llevó un punto ante un rival diezmado. Rayo Vallecano, con James Rodríguez en el banco, sacó fuerzas de su interior y consiguió un valioso triunfo por 1 a 0 en La Liga.
Foto: Photo by Denis Doyle/Getty Images