Vermouth Deportivo
·10 Januari 2025
Vermouth Deportivo
·10 Januari 2025
El zaguero que venía desempeñándose en Atlético Mineiro y era uno de los apuntados por Fernando Gago finalmente hizo pesar su deseo y finalmente desembarcará en el Xeneize que comienza a moverse en el mercado a la espera de ir cerrando más caras nuevas para un año plagado de competencias.
Rodrigo Battaglia fue uno de los pilares del equipo finalista de la última edición de la Conmebol Libertadores e incluso le marcó un gol a San Lorenzo en la sufrida clasificación del Galo en octavos. Uno de los referentes y capitanes del cuadro de Belo Horizonte era el indicado según el técnico Gago para ser eje de una columna vertebral aún sin resolver del modelo 2025 de Boca Juniors.
Trascendidos desde Brasil ya confirman la noticia que el club aceptó la propuesta del equipo argentino que se hará de los servicios del polifuncional de 33 años que surgió del Club Atlético Huracán allá por 2010 y registra pasos por Racing, Braga, Rosario Central, Sporting Lisboa y Mallorca entre algunos clubes del viejo continente. Con Carlos Palacios, Ayrton Costa (que se sometió a la revisación médica esta mañana) más la llegada de Battaglia es que Boca no descansa y está cerca de sellar las incorporaciones del español Ander Herrera como Alan Velasco, una de las grandes novelas del verano.