Da igual la pelota
·1 Februari 2025
Da igual la pelota
·1 Februari 2025
Polémica en el RCDE Stadium. Los jugadores del Real Madrid reclamaron la expulsión del jugador del RCD Espanyol.
Con el 0-0 en el marcador en el RCDE Stadium en el duelo entre el RCD Espanyol y el Real Madrid hubo una acción polémica que pudo cambiar el devenir del encuentro.
Carlos Romero realizó una dura entrada por detrás sobre Kylian Mbappé, que metió un balón en profundidad a Vinicius. El lateral llegó a tocar en los gemelos al atacante francés con los tacos, después de tirarse en plancha.
El colegiado señaló la ley de ventaja y al finalizar la jugada le mostró al jugador del RCD Espanyol la cartulina amarilla. Sin embargo, los futbolistas del Real Madrid pedían más por la dureza de la entrada. Sin embargo, ni Muñoz Ruiz ni desde el VAR rectificaron.
El jugador merengue se quedó durante unos instantes en el terreno de juego e incluso tuvo que ser atendido. Sin embargo, a pesar del fuerte choque pudo seguir en el terreno de juego.
Precisamente Carlos Romero acabó jugando y se convirtió en el héroe de los de Manolo González. El lateral marcó el tanto que le dio el triunfo a los pericos frente el líder de LaLiga EA Sports, el Real Madrid.
Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota