POSTA DEPORTES
·16 November 2024
POSTA DEPORTES
·16 November 2024
La Selección Mexicana volvió a hacer el ridículo el pasado viernes 15 de noviembre, luego de que el equipo cayese de manera estrepitosa 2-0 ante la Selección de Honduras.
El Tri desató la furia de Christian Martinoli, quien aprovechó la oportunidad para lanzarle un dardo a Javier Aguirre y su equipo por la exhibición que tuvieron en el Estadio General Francisco Morazán.
'El futbol mexicano está en una crisis paupérrima… Estamos en el pinche hoyo, no hay forma alguna de salir del hoyo. El futbol mexicano está incendiado', comentó el narrador de TV Azteca.
'Tenemos directivos que valen madre… Solamente están pensando en el dinero, hay un momento en el que deben decir ‘no, la lana no es todo'', sentenció a través de sus redes sociales.
Christian Martinoli revienta al Chino Huerta y Guillermo Ochoa por su actuación ante Honduras
Christian Martinoli reventó al Chino Huerta y a Guillermo Ochoa por la actuación que firmaron el pasado viernes 15 de noviembre ante Honduras en los cuartos de final de la Concacaf Nations League.
'Huerta, en Pumas lo ven como la resurrección de Negrete o de Cabinho, no ha hecho nada. Juega amonestado en el partido, porque si hacer una buena jugada en un partido es para jugar en selección y esta claro que puedes jugar en la selección', explicó.
'Primer pelota que no viene a su posición da rebote, se levanta tarde y le responden. En el segundo gol, la pelota esta anunciada y la pelota no va violenta. Yo creo que Ochoa si quiere estar en el Mundial que vaya, pero como Jorge Campos fue al Mundial del 2002 como tercer portero', finalizó.
Selección Mexicana vs. Honduras: horario y fecha de la vuelta de cuartos de final de la Concacaf Nations League
La Selección Mexicana recibirá el próximo martes 19 de noviembre en la cancha del Estadio Nemesio Diez la visita de La H, en la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Nations League.
El Tri necesita vencer 2-0 a los catrachos para obligar al alargue; 3-0 para avanzar a semifinales, y por una diferencia de 4 o más goles en caso de conceder anotaciones, debido a la regla del gol de visitante.