POSTA DEPORTES
·25 Desember 2024
POSTA DEPORTES
·25 Desember 2024
Sergio Canales está convertido en un ídolo y referente del Club de Fútbol Monterrey, y desde que llegó a México ha mostrado el amor que tiene por el país.
El Mago tiene 18 meses viviendo en tierras aztecas y nunca ha desaprovechado una oportunidad para conocer más de ellas.
Sergio Canales se enamoró de México desde su llegada, pues ha tenido la oportunidad de conocer y explorar los diferentes ecosistemas y encantos del país.
A través de sus redes sociales y de las de su esposa, Cristina Llorens, el Mago ha ido documentado las “escapadas” que se da con su familia cada vez que el calendario futbolístico se lo permite.
De norte sur y de este a oeste, el mediocampista ha podido conocer lugares como Los Cabos, en Baja California y Puerto Escondido, en Oaxaca, si de playas paradisíacas se trata.
También ha comprobado en carne propia de la biodiversidad del país, pues a tan solo unas horas de la Sultana del Norte, visitó los desérticos territorios de Cuatro Ciénegas, en Coahuila junto a toda su familia
Para esos lugares totalmente empapados de cultura mexicana y tradiciones, los Canales Llorens han viajado hacia Michoacán para vivir el Día de Muertos y a Ciudad de México para dejarse llevar por el colorido y folclórico día a día de la capital.
No puede dejar atrás a la ciudad donde vive, Monterrey y sus montañas, que se han convertido en su patio de juegos, pues cada que puede, aprovecha para tomar una caminata entre ellas.