La Oral Deportiva
·23 Desember 2024
La Oral Deportiva
·23 Desember 2024
“Le dije a Nicolás López que yo quería armar el equipo entorno a él. En la segunda llamada, fue que me dijo que no trabajaba conmigo, apenas me dio los motivos por que no quería jugar conmigo, como entrenador no lo podía aceptar y llamé a Perchman para bajarme”.
“Yo llegaba a Nacional con el objetivo de arrasar. Yo en mi plantel no transo en la predisposición, soy muy exigente, si cuento la charla por la que me bajé puede generar inestabilidad en el club. Además estaría rompiendo lo que fue una conversación en privado”.
“En León Nicolás nunca tuvo problemas para entrenar, siempre estuvo dispuesto. Cumplía horarios y entrenamientos. Pero nosotros al jugador lo vamos a llevar a rendir al máximo, era incomodo llamar a Martín (Lasarte) que me dirigió mucho tiempo. Yo soy muy amigo de Mauricio (Victorino) fue todo muy incómodo. Traté de aislarme, es muy difícil. Yo jugué con Mauricio en Nacional, nos asocian al club”.
“La campaña electoral parecía de otro cuadro menos de Nacional, parecía otro equipo, no me gustó para nada, me fueron a buscar a Mexico cuando salió Recoba pero yo tenía contrato y estaba preparando todo con el equipo, además tenia una cláusula de salida muy elevada”.
“Creo que esto no me perjudicó para en un futuro ser el entrenador de Nacional. Lo que no me gustó es que si un equipo me viene a buscar ahora queda como que yo no fui a Nacional por problemas con un jugador”.
‘Nacional es más grande que un entrenador o un jugador, eso hay que tenerlo en claro. Previo a todo lo de Nacional hubo un equipo argentino que mostró interés pero no quería desenfocarme”.
“El campeonato de Nacional este año fue buenísiimo pero el de Peñarol fue un poco mejor. Fue raro porque se partió la tabla.
Era lógico que siguiera Martín porque hizo una gran temporada y no arrancó desde el inicio”.
Firma: JORGE BAVA esta mañana en el Polideportivo