MiBu Media Group
·14 Januari 2025
MiBu Media Group
·14 Januari 2025
En las últimas horas, se ha dado a conocer que Erik Ten Hag lleva una gran relación con la directiva de Borussia Dortmund.
Sin ninguna duda, la apuesta de la directiva en esta campaña no está yendo según lo previsto. BVB se ubica en la octava posición de la Bundesliga a cinco puntos de un hipotético cuarto, puesto que lo lleva a la Champions. Además, ya está afuera de la DFB Pokal y en la UEFA Champions League en estos momentos irían a un playoff para clasificarse a los octavos de final.
Ante esto, los rumores sobre la permanencia del entrenador están a la orden del día. En la semana se dio a conocer que todavía lo siguen apoyando, pero que la presión aumentará si se aleja de ese cuarto puesto anteriormente mencionado.
Erik ten Hag fue visto en Dortmund el viernes, viendo el partido del BVB contra el Bayer Leverkusen. Carsten Cramer fue visto guiando al neerlandés por la zona comercial del Westfalenstadion y también tuvo una conversación con Sven Mislintat. Desde que se fue de Manchester, ya visitó el estadio en varias ocasiones.
Esto se debe a que tiene una relación muy estrecha con Matthias Sammer, asesor de la directiva. Sin embargo, todavía no existe ninguna relación entre los problemas recientes del Dortmund y las visitas de Ten Hag al estadio. Como hemos dicho, Nuri Sahin no corre peligro inmediato y sigue disfrutando de la plena confianza de la dirección del club, pese a los pésimos resultados deportivos.