POSTA DEPORTES
·6 Januari 2025
POSTA DEPORTES
·6 Januari 2025
ZURICH, Suiza-Los Tigres consiguieron un valioso triunfo rumbo al Clausura 2025, aunque no se dio en el terreno de juego sino en los tribunales, al vencer a Lucas Zelarayán en el TAS.
Tras más de dos años de batalla legal, el Tribunal de Arbitraje Deportivo le dio la razón a la U de Nuevo León, que se libra de pagarle al 'Chino'.
En junio del 2022 Zelarayán presentó una demanda contra el cuadro felino, alegando que le debían dinero por su transferencia al Columbus Crew de los Estados Unidos en el año 2020.
El ex jugador felino reclamaba que le tocaba un porcentaje del dinero negociado entre clubes, aunque al final el TAS determinó que le seleccionado armenio no tenía derecho alguno a este pago.
El extremo de origen argentino-armenio fue jugador de Tigres entre el 2016 y 2019, escuadra con la cual sumó 23 goles y 14 asistencias en 140 partidos oficiales.
En su paso por el cuadro regio el 'Chino' Zelarayán conquistó siete títulos oficiales, siendo parte de la mejor época en la historia de los universitarios.
Lucas Zelarayán actualmente se encuentra a la espera de volver a jugar con el Belgrano de Argentina, traspaso que no se ha podido cerrar debido a problemas de papelería con su ex club Al-Fateh de Arabia Saudita.