MiBu Media Group
·26 Oktober 2024
MiBu Media Group
·26 Oktober 2024
3 triunfos de 3. 9 de 9 puntos posibles. An der Alten Försterei vuelve a ser uno de los estadios más temidos de la Bundesliga, con un equipo que esta campaña de la mano de Bo Svensson ha vuelto a recuperar su mejor versión. Mañana domingo el Eintracht Frankfurt será un rival complicado para poner a prueba la resistencia del Union Berlin.
Marmoush es una de las grandes sorpresas de la temporada, erigiéndose en máximo goleador de la competición con 9 goles en 7 partidos. Su siguiente reto, superar a una de las mejores defensas del campeonato. Doekhi, Leite y Vogt, acompañados en la portería por Rönnow, solo han recibido 4 goles (Nunca más de uno por partido) y están en un gran momento de forma. Los berlineses buscarán neutralizar la buena racha del egipcio para seguir con su inmaculada racha como local.
En la última rueda de prensa, los periodistas que siguen al Union volvieron a preguntar por la falta de gol de los Eisernen (8 goles en 7 jornadas), respondidos por un Svensson que ve el vaso medio lleno. «Han marcado hasta siete jugadores diferentes y llevamos una diferencia de goles de +4». El entrenador danés todavía está buscando a sus atacantes de confianza, con Hollerbach y Vertessen un paso por delante de los demás pero quizás a la espera de un nueve de referencia resolutivo que pueda aportar esa suma de goles que de un plus al equipo.
Los de Frankfurt por su parte, han tenido un inico de calendario complicado, cayendo ante Leverkusen y Dortmund y logrando un valioso empate ante el Bayern (3-3). Los otros cuatro partidos los cuentan por victorias. Toppmöller ya ha anticipado las dificultades que se encontrarán mañana: «El Union vuelve a ser el Union con Bo Svensson» y necesitará la mejor versión de sus hombres para no irse de vacío de Berlín. Mañana desde las 17.30 (CET) os esperamos para vivir este espectacular Union Berlin – Eintracht Frankfurt.