Santa Fe Deportivo
·10 Januari 2025
Santa Fe Deportivo
·10 Januari 2025
El Tate vendería un porcentaje superior al 50% de la ficha a cambio de una cifra en dólares (sería algo más de USD 1,5 millón) y parte del pase del delantero David Romero. Kily pide otro volante central.
En la mañana de Radio Gol 96.7 fm se pudo confirmar que avanzaron a fondo las negociaciones para que el volante central tatengue sea refuerzo del equipo cordobés para la temporada 2025. Según la información a la que pudo acceder ADN Gol, restan detalles para que la operación se concrete. Unión recibiría dinero en dólares (se habla de una cifra superior al millón y medio de dólares) y la venta del 50% de David Romero, delantero que viene de jugar a préstamo en Unión La Calera de Chile (11 goles en 30 partidos durante 2024) a cambio de poco más del 50% del pase del mediocampista rosarino.
En caso de que en las próximas horas se termine de cerrar la operación, el futbolista dejará la concentración tatengue en Montevideo para sumarse a la pretemporada del equipo que dirige el Cacique Medina y que este año jugará la Copa Libertadores de América. En principio el Kily habría dado el OK para que se concrete el pase, aunque exigiría que Unión salga al mercado a buscar un futbolista en esa posición.