moiceleste.com
·1 November 2024
moiceleste.com
·1 November 2024
La Copa neerlandesa, al igual que la española, también brinda oportunidades a los menos habituales. Y en esa situación está el céltico Miguel Rodríguez, cedido esta campaña al Utretch, con el que apenas ha disputado 81 minutos en la Eredivisie, llegando a jugar en un par de ocasiones con su filial, que milita en la segunda categoría.
Ayer, el FC Utrecht se midió al FC Lisse, un equipo que milita actualmente en la cuarta categoría del fútbol neerlandés, al que derrotó 1-2 con Miguel Rodríguez como titular. El canterano céltico tuvo mucho protagonismo en el encuentro. Muy participativo, generó dos ocasiones de gol claras antes de marcar, con sendas arrancadas desde la banda derecha para probar fortuna con un lanzamiento al palo largo. Una jugada bastante característica del redondelano.
Sería en la segunda mitad cuando marcó. La jugada merece la pena ser vista desde su origen, que es un córner a favor del Lisse, el balón cae rechazado en la frontal del área y es el propio Miguel el que gana el rechace y habilita a un compañero para comenzar una contra que acaba rematando el céltico con el exterior de su bota izquierda tras un espectacular sprint por el carril central. Veremos si su buen hacer en este encuentro le proporciona más minutos en la Liga.