90min
·26 Januari 2025
90min
·26 Januari 2025
Se jugó la Jornada 21 de La Liga entre el Futbol Club Barcelona y el Valencia, sin saber que el duelo terminaría en una de las mayores goleadas que le ha propinado el conjunto culé a un rival en su historia. El día de hoy el Estadi Olímpic Lluís Companys presenció los siete goles del equipo dirigido por Hansi Flick, por solo uno de los rivales, quienes pareciera que hoy no salieron al terreno de juego.
El primer tanto de la noche llegó gracias a Frenkie de Jong apenas a los 3 minutos, gracias a una gran jugada previa de Lamine Yamal, quien lo vio solo, le sirvió la pelota y el neerlandés simplemente giró y disparó para poner el uno por cero. Solo cinco minutos después apareció Alejandro Baldé por la pradera izquierda y también sirvió un centro para Ferrán Torres, quien disparó rápidamente para anotar el segundo de la tarde.
Al minuto 14 apareció el mejor futbolista del equipo en la actualidad para marcar el tercero sin mostrar ninguna piedad. Raphinha recibió un centro de Fermín López y de primera intención golpeó el esférico para batir a Giorgi Mamardashvili.
Diez minutos después cayó el primer gol de Fermín López que ya había participado con una asistencia, sin pensar que un minuto antes de terminar la primera parte volvería a hacerse presente en el marcador con un golazo que dejó parado al arquero rival. Así fue como al medio tiempo el conjunto blaugrana se fue cinco por cero.
Ya para la segunda mitad y con el marcador asegurado, se bajaron un poco las revoluciones, pero de igual forma cayó el gol de Robert Lewandowski, quien simplemente tuvo que empujar el esférico ante un pase más de Torres. Nueve minutos después se gestó el séptimo gol gracias a una anotación en propia puerta de César Tárrega.
Langsung