Vermouth Deportivo
·20 Januari 2025
Vermouth Deportivo
·20 Januari 2025
Un duelo entre el quinto y el sexto se dirimió solo en un lapso de 450 segundos. El Submarino Amarillo aprovechó una ráfaga entre el minuto 20 y el 27 para golear por 4 a 0 a los Bermellones que venían con una racha de dos victorias al hilo.
Mallorca durmió 7 minutos y volvió a las Islas Baleares completamente descolocado. El gran andar del Villarreal encontró los espacios en el momento indicado para que al cotejo en la Cerámica le sobre, por lo menos, una hora de reloj.
El primero de la noche en España vino en un córner de Dani Parejo que conectó Logan Costa. A los 23 vino el 2 a 0 gracias a un desborde de Sergi Cardona por izquierda. El centro rasante encontró a Álex Baena fusilando frente a los tres palos.
Los Bermellones movieron del medio. Mareados, intentaron pisar campo rival y Juan Foyth robó. La jugada agarró a contrapierna a la visita que volvió al círculo central porque Dani Parejo no perdonó a Dominik Greif. Y la fruilla del postre fue una aparición en soledad de Yeremi Pino que dibujó el resultado a los 27 del primer tiempo.
Mallorca la pasó mal por un rato en el estadio de la Cerámica y dejó pasar el tren de subirse al quinto lugar en la tabla de posiciones. Villarreal, en un parpadeo, goleó 4 a 0 para hacerse de esa colocación y entusiasmarse en La Liga.
Foto: Photo by David Ramos/Getty Images