Visión del Real Madrid en el Génesis | OneFootball

Visión del Real Madrid en el Génesis | OneFootball

Icon: La Galerna

La Galerna

·11 Februari 2025

Visión del Real Madrid en el Génesis

Gambar artikel:Visión del Real Madrid en el Génesis

En el principio, Dios creó el cielo, la tierra, y el Real Madrid. Vio Dios que el Real Madrid era bueno, y entonces separó el Real Madrid de las tinieblas, dando lugar al Barça, pero esa es otra historia. Algunos no acaban de entenderlo y una vez más se divierten dándonos por muertos en la Champions, que no la creó Dios sino Santiago Bernabéu, entre otros, y que ahora intenta destruir otro célebre resplandor de las tinieblas, Aleksander Čeferin. Muertos, otra vez; entre la monotonía y la euforia, gracias por estar ya dando las medidas del cadáver al señor de la funeraria. Me encanta cuando la historia empieza así.

En honor a la verdad, no les faltan razones esta vez a los enterradores. La tormenta es perfecta. Guardiola necesita una bombona de oxígeno para esta temporada y el Real Madrid, una vez más, mermado por las lesiones es la excusa perfecta para la resurrección del City. Se juegan la temporada en dos partidos.


Video OneFootball


Nuestra enfermería parece un after de esos que no hay manera de desalojar. Las bajas hacen que nada se parezca a nuestros últimos choques con el City. Todos recordamos cómo Rüdiguer convirtió a Haaland en un micromachine. Pero Rüdiguer no está. Todos recordamos que Carvajal estaba como una moto, hasta el punto de hacernos considerar a los amantes del colesterol y la fritanga incluso la estúpida posibilidad de abandonar el gluten. Pero Carvajal no está. Todos recordamos a un Toni Kroos descomunal en su último año, tanto que todavía nos hace llorar su recuerdo. Pero Kroos no está.

Gambar artikel:Visión del Real Madrid en el Génesis

A Asencio o Tchouaméni le tocará encapsular a Haaland, cara visible de la crisis del City, que estará deseando sacudirse las críticas de la temporada con una buena actuación. Recen los creyentes para que se ocupe de él Asencio. A Ceballos, con mucha probabilidad, le tocará seguir jugando a emular a Kroos, y hay que admitir que esta temporada no va por mal camino, salvando las distancias. La lesión de Lucas Vázquez parece condenar a Valverde a ocupar su lugar, y es también una prueba extra de resistencia al contratiempo, porque mientras está en la zona Carvajal de la vida no puede ocupar su puesto, siempre tan necesario.

Por si fuera poco, Bellingham, Modric y Tchouaméni —además de Endrick y Camavinga— tienen que cuidarse bien de no ganarse una tarjeta, porque eso les impediría jugar el partido de vuelta. O bien, conseguir ganársela, en un hipotético 0-6 en Manchester que sería graciosísimo.

Las tinieblas del mal están golpeando fuerte este año al Real Madrid. Pero la luz prevalecerá. Eso es todo lo que tienes que saber del Génesis de cara al partido de esta noche

Hasta aquí todo lo que está en contra para este martes, además de la afición local, los adictos al Negreira Fútbol Club, y los tinieblos correspondientes. A nuestro favor tenemos esta vez en el campo a Courtois, el mejor del mundo, si bien hay que reconocer que el pasado año logramos la gesta gracias a Lunin. También nos sonríen los astros con un Rodrygo en momentos de máxima inspiración, y con Mbappé, que por fin está de nuestro lado en la Champions, en camino de recuperar su puesto de mejor jugador del planeta. Tenemos la suerte de haber logrado a mitad de temporada, de manera un tanto fortuita, el mejor fichaje de la liga: Asencio. Qué pedazo de defensa. Hacía tiempo que no afirmaba con rotundidad que un central había sido el mejor jugador del partido —contra el Atleti—. Y tenemos, claro, a Brahim, que ya da igual que juegue de titular o suplemente. Siempre es el tapado que revienta la estrategia del rival. Un maldito cañón ese tipo.

Gambar artikel:Visión del Real Madrid en el Génesis

Sin embargo, más allá de lo individual, hay que recordar que lo que más juega a nuestro favor es el reto, a la luz de la historia, que eso somos nosotros, luz e historia. La Champions es la competición del Real Madrid, y pase lo que pase este martes, la vuelta en el Bernabéu es para los de Guardiola como acercarse a las puertas del infierno. Solo aproximarse al estudio de sus pesadillas, al míster del City le salen de nuevo los arañazos de gato; es una reacción alérgica.

Los partidos contra el mejor City, la pasada campaña, fueron de gran tensión por la igualdad extrema de los dos equipos. Esta vez recibimos a un City más acomplejado y somos un Madrid más inseguro e impredecible, de modo que la igualdad podría reeditarse. Y ya sabemos lo que ocurre en caso de igualdad en la Champions, que inexplicable y felizmente ganamos.

Lesiones, infortunios, robos, y campañitas mediáticas de asociaciones mendicantes de clubs en horas bajas. Las tinieblas del mal están golpeando fuerte este año al Real Madrid. Pero la luz prevalecerá. Eso es todo lo que tienes que saber del Génesis de cara al partido de esta noche.

Getty Images.

Lihat jejak penerbit