PrensaFutbol
·16 gennaio 2025
PrensaFutbol
·16 gennaio 2025
Neymar mira de reojo la Major League Soccer mientras aún pertenece a las filas del Al Hilal de Arabia Saudita, donde las lesiones lo han acompañado constantemente. Tres equipos norteamericanos aparecen en su horizonte y ya consultaron sus pretensiones.
Según información del L'Équipe, un equipo entra en la carrera por hacerse con los servicios dem crack brasileño es Chicago Fire. El diario francés informó que ya ha habido contactos entre partes. De hecho, el padre de Ney se reunió con el asesor del club.
El mismo medio galo indica que el papá de la exestrella de Barcelona, quien lleva a cabo las negociaciones, habría pedido cobrar, como mínimo, lo mismo que Lionel Messi en el Inter de Miami, al margen de otras peticiones extradeportivas que ya acompañaban a su hijo en Medio Oriente.
Otro de los equipos que se interesó por Neymar fue el propio Inter Miami, que estarían intentando reunir el tridente que tanto ilusionó en el Camp Nou junto a Messi y Luis Suárez. Sin embargo, el límite salarial que impone la MLS lo impide.