PrensaFutbol
·16 aprile 2025
Arsenal dio el golpe ante un irreconocible Real Madrid y avanzó a semifinales de Champions League

PrensaFutbol
·16 aprile 2025
Un verdadero batacazo se vivió en el Santiago Bernabéu por la Champions League. En el partido de revancha por los cuartos de final, Arsenal derrotó por 2-1 a Real Madrid y, sumado al global de la ida, los Gunners avanzaron a semifinales con un tremendo 5-1 en total ante la desazón de un irreconocible elenco Merengue.
Movedizo primeros minutos de partido que, apenas a los 3’, vieron un gol anulado a Kylian Mbappé por un offside previo el centro enviado por Vinícius. Un primer aviso que no asusta a Arsenal que, claro con su esquema de juego, respondió a los 5’ a través de un derechazo de Bukayo Saka que se marchó desviado.
Poco después, a los 9’, el árbitro del partido acudió al VAR para revisar y, posteriormente, ratificar un penal a favor de Arsenal debido a un agarrón de Raúl Asencio contra Mikel Merino dentro del área.
De esta manera, Bukayo Saka fue el encargado de pararse frente al balón y cambiar el cobro por gol. Sin embargo, nada de aquello pasó debido a que el inglés lo erró al tratar de picarla ante la atenta reacción de Thibaut Courtois.