OneFootball
Carlos Muñoz·6 gennaio 2025
OneFootball
Carlos Muñoz·6 gennaio 2025
Los Reyes Magos trajeron regalos a más de un equipo en un lunes muy movido en el mercado de invierno.
Christopher Nkunku aparece como una de las opciones para reforzar al Atlético Madrid. FC Bayern también estaría interesado en el extremo blue que ha perdido su consideración en Chelsea
📸 Julian Finney - 2024 Getty Images
Los Blues están buscando un nuevo central para su defensa y Marc Guehi sería el indicado. El trato no sería fácil por la cifra que pediría Crystal Palace, pero se aprovecharán que su contrato expira en 18 meses. Se esperan nuevos avances en las próximas horas.
Los Andaluces tienen un acuerdo con Rubén Vargas para que se una como jugador libre en verano en caso de que no lleguen a un acuerdo con Augsburg en este invierno. Tarde o temprano llegará.
Ojo, que la cosa se complica. La RFEF niega la existencia de ese informe 😱😱 https://t.co/Y5JX6UDTk0–
Según información de MARCA, La RFEF saldrá a desmentir el rumor de un informe favorable para que Olmo y Víctor puedan jugar en el Barça.
Desde Inglaterra apuntan a que el club italiano estaría dispuesto a hacer un movimiento por el inglés, quién llegaría en calidad de cedido.
Emery y Monchi siguen peinando el mercado y han puestos sus ojos en Óscar Mingueza, pieza clave en el Celta e internacional con España.
El canterano zaragozista ha ampliado su vinculación con el club maño hasta el 2029. Sigue su camino en el que es el club de su vida.
Desde Italia se afirma que el conjunto bianconero estaría dispuesto a hacerse con los servicios del uruguayo en calidad de cedido y con opción de compra obligatoria.
El brasileño estaría muy cerca de ampliar su vinculación con los Wolves, quienes a su vez estarían cerca del fichaje del central del Reims, Emmanuel Agbadou.
El holandés habría alcanzado un acuerdo verbal con Aston Villa, pero el Dortmund sigue pidiendo cerca de 30 millones para dejarle salir.
Anderson Talisca parece ser el próximo refuerzo del Fenerbahçe de Mourinho. El brasileño dejaría las filas del Al-Nassr, quién ya habría dado luz verde a la operación.
El colombiano apenas ha contado en los planes de Iñigo Pérez y todo apunta a una rescisión de contrato de mutuo acuerdo. Se habla del Valencia como posible nuevo destino.