Vermouth Deportivo
·10 gennaio 2025
Vermouth Deportivo
·10 gennaio 2025
Aston Villa revirtió el partido ante West Ham y clasificó a la cuarta ronda de la FA Cup con los goles de Amadou Onana y Morgan Rogers en el complemento que dieron vuelta la apertura del marcador de Lucas Paquetá. Graham Potter inició con derrota su ciclo en el club londinense.
Los Hammers fueron efectivos en la primera situación que generaron y Lucas Paquetá cristalizó una gran corrida por derecha y un preciso pase al medio de Crysencio Summerville para vencer la resistencia del Dibu Martínez con un remate rasante para el 1-0.
West Ham hizo más en la primera mitad y tuvo las oportunidades más claras del partido más allá del control mayoritario de la pelota de su rival en la etapa inicial.
Aston Villa modificó el trámite del juego en el complemento y los cambios de Unai Emery se sintieron en el desarrollo del encuentro. Los Villanos buscaron el empate y lo encontraron en los pies de Amodou Onana en un rebote en el área chica para poner de nuevo en partido.
Ese fue el inicio de la remontada del equipo del Dibu (ausente en esta oportunidad) y Morgan Rogers se encargó de ejecutar la recuperación con un disparo al primer palo dentro del área gracias a una asistencia de Watkins para dar vuelta la historia en Villa Park.
En cinco minutos, Aston Villa cambió el desarrollo del juego y logró la clasificación a la cuarta ronda de la FA Cup. West Ham no tuvo un buen comienzo en resultado para Graham Potter como su flamante entrenador.