Bendito parón para sanar las heridas | OneFootball

Bendito parón para sanar las heridas | OneFootball

Icon: lavidaenrojiblanco.com

lavidaenrojiblanco.com

·16 ottobre 2024

Bendito parón para sanar las heridas

Immagine dell'articolo:Bendito parón para sanar las heridas

Bendito parón de selecciones porque no podía más. Tras la goleada recibida en Lisboa y el fútbol rácano y aburrido que ofreció el Atlético de Madrid en Anoeta, estaba a punto de tirar la toalla. Encima, a 7 puntos del Barça y sin que el equipo del Cholo diera una señal de querer ir a por la liga.

Sin embargo, este parón me ha devuelto la ilusión, tengo ganas de ver al equipo frente al Leganés, creo que se le puede recortar esta distancia al Barça y algo me dice que el Real Madrid va a pinchar en Vigo. Soy del Atleti, nunca dejo de creer. Además, Sorloth viene de enchufar dos chicharros con Noruega y Julián Álvarez de meter otro golito para Argentina. Estos dos y un Griezmann descansado hacen que tenga ganas de que llegue el domingo.


OneFootball Video


Normalmente, cuando el Atleti viene de una dinámica de ‘mierda’, por decirlo finamente, el parón de selecciones les sirve de tratamiento, para analizar los errores, cambios de actitud y para que el Cholo corrija a los que se quedan sin sus citas internacionales de todos los errores que han cometido: Samuel Lino, Koke, Griezmann, Lenglet, Riquelme, etc.

No solo eso, sino que este parón ayuda a que jugadores lesionados como Le Normand, Azpilicueta o Llorente no se pierdan tantos partidos. Mirad lo que ha pasado con la ausencia de Barrios, un desmadre en el centro del campo. Por suerte, Pablo Barrios habrá cogido ritmo en esta semana y media, volverá al once titular y nos dará ese chute de energía que tanto necesitamos junto a Gallagher. De Paul, mejor no hablar, y de Koke, que ultimamente trota más que corre, espero que haya descansado, recuperado y esté a la altura en los próximos partidos teniendo al ‘8’ jugando de ‘5’.

Esperemos que a Molina se le pegue algo de la buena dinámica de Argentina, que dio un recital gracias a Messi, e incluso hizo que nuestro lateral se viniese arriba y diera una asistencia de gol. El partido frente al Leganés es muy apetecible para sanar las heridas, para callar bocas, para estar en la lucha y para que algunos jugadores demuestren en casa que quieren triunfar con el Atlético de Madrid.

Visualizza l' imprint del creator