moiceleste.com
·24 ottobre 2024
moiceleste.com
·24 ottobre 2024
Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario
Claudio Giráldez analizó la victoria lograda por el Celta ayer ante el Gil Vicente en el cuarto amistoso de la pretemporada. Al término del mismo, el preparador indicó que “en la primera parte, salvo en los minutos finales y un momento entre el diez y el quince, lo tuvimos controlado, aunque sin profundidad. También ellos meten mucha gente atrás. Nos faltó esa pizca de profundidad que teníamos que haber ganado cuando estábamos un poquito más altos o en ciertas aceleraciones de la pelota”.
Al preparador céltico le gustó más la segunda parte: “Creo que hemos estado mejor, más ajustados en la presión, más verticales en muchos momentos”, y se mostró satisfecho “por la evolución y el entendimiento del partido en muchos momentos”.
El técnico celeste no se mostró muy preocupado por las acciones a balón parado en la primera mitad, en las que el equipo sufrió: “Sacamos un equipo muy bajo en la primera parte. Es normal que suframos un poquito más. Tenemos que dar pasos al frente. También el nivel de concentración y competitividad, a medida que se acerca la liga, va aumentando, y espero que podamos mejorar en esa faceta”.
Sobre Joseph Aidoo, que ayer volvió a jugar tras casi 10 meses de ausencia, el técnico celeste señaló que “vamos con calma, hoy tuvo 15 minutos. Está haciendo las cosas muy bien, me alegro mucho por él que se sienta otra vez futbolista, que al final lo que quieren es competir”, concluyó.