Madrid-Barcelona.com
·27 dicembre 2024
Madrid-Barcelona.com
·27 dicembre 2024
El rendimiento de Robert Lewandowski ha caído en picado durante las últimas semanas y en el FC Barcelona se empieza a meditar la posibilidad de encontrarle un recambio en enero. Ante este escenario, son muchos los representantes que están poniendo encima de la mesa los nombres de sus delanteros y uno que gusta mucho ha llegado desde París. Hablamos de Kolo Muani, ariete del PSG.
En la lista de posibles incorporaciones para apuntalar la plantilla en invierno, el Barça tiene el nombre de Kolo Muani. Es un perfil de delantero que encaja en las necesidades y que aceptaría llegar como recambio con experiencia para Robert Lewandowski. El principal problema se encuentra en las limitaciones económicas que sufre el cuadro catalán para poder incorporarle.
Randal Kolo Muani | Getty Images
La posible llegada de Kolo Muani es una alternativa que gusta mucho en el Barça, pero que parece altamente complicada. En el caso de que pudiera llegar cedido, la petición del PSG es clara: deshacerse de todo su sueldo. En el equipo culer sería uno de los mejor pagados de la plantilla, algo que hace pensar que su hipotética incorporación resulta muy, pero que muy complicada para Joan Laporta.
El nivel de exigencia en el Barça es brutal. Ni siquiera liderando la tabla del pichichi y optando a la Bota de Oro, Robert Lewandowski puede vivir tranquilo. Está en el punto de mira de la secretaría y el cuerpo técnico. Y eso que ya tuvo a Flick de entrenador en el Bayern y pocos técnicos le conocen mejor que él.
De nada sirve que sea el pichichi y que le saque cinco goles de ventaja al segundo clasificado, que es su compañero Raphinha. Tampoco cuenta que haya marcado el doble de goles que Mbappé y Vinícius (16 a 8). Ni siquiera cuenta que sea el máximo goleador europeo y que encabece la clasificación de la Bota de Oro, con 32 puntos. 4 más que Harry Kane y Alex Tamn y 5 más que el delantero de moda, Viktor Gyökeres.
Robert Lewandowski | F.C. Barcelona
Está en el punto de mira. Dos partidos seguidos en casa sin marcar dan pie a cuestionar al mejor goleador de España y de Europa, como si los demás delanteros centro fueran mejores y marcarán más.
La opción de Kolo Muani gusta, pero la realidad es que, en estos momentos, parece altamente complicado que puedan darse movimientos de entradas y salidas en el Barça.