Madrid-Barcelona.com
·24 gennaio 2025
Madrid-Barcelona.com
·24 gennaio 2025
FC Barcelona y Milan parecen tener objetivos que podrían hacer los caminos opuestos. En el caso culer, es sabido por todo el mundo que existe interés en el luso Rafael Leao: gusta mucho y se ha convertido en una prioridad para la próxima temporada. Lo que hasta ahora se desconocía es que los italianos estarían dispuestos a rebajar su precio con un futbolista azulgrana: Ferran Torres.
Ferran Torres, con contrato hasta 2027 con el Barça, gusta mucho en Milán y podría entrar en la operación para rebajar el precio de Rafael Leao. El plan culer es claro: venderle por unos 30 millones de euros. En el caso de que no se diera un traspaso, habría mucho interés en que pudiera entrar en esta operación de intercambio para poner rumbo a San Siro.
Ferran Torres | Getty Images
Hasta el momento, el Milan solo ha mostrado interés en la cesión del valenciano, aunque estarían dispuestos a llevárselo de manera definitiva de existir una buena propuesta monetaria. En este sentido, Ferran Torres prefiere quedarse en el Barcelona, pero no cierra las puertas a una posible salida si el destino le convence, como sería este caso.
Mendes ha logrado que el AC Milan rebaje sus pretensiones, reduciendo significativamente los 100 millones que pedía el club italiano el verano pasado. La nueva cantidad, aunque aún significativa, se acerca más a las posibilidades financieras del Barça, especialmente tras la reciente inyección económica derivada de acuerdos de patrocinio como Nike.
La relación de Jorge Mendes con la directiva del Barça, especialmente con Laporta y Deco, puede ser determinante en el avance de las negociaciones. Además, la voluntad de Rafael Leao de dar un salto en su carrera y competir en LaLiga juega a favor del club catalán. Pero, sin duda, lo más favorable es su nuevo precio.
Rafael Leao | Getty Images
Y es que Jorge Mendes ha comunicado a Joan Laporta y a Deco que Rafael Leao está disponible por una cifra cercana a los 65 millones de euros. Esta oferta representa un giro significativo en las negociaciones, ya que anteriormente el Milan valoraba al jugador en más de 100 millones de euros.
Estos 65 millones que piden en Milán por Rafael Leao podrán rebajarse todavía más incluyendo en la operación a Ferran Torres. No es sencillo, pero existe interés mutuo y ambos equipos están dispuestos a negociar. Los dos jugadores, además, ven con buenos ojos esta posibilidad...