Madrid-Barcelona.com
·6 febbraio 2025
Madrid-Barcelona.com
·6 febbraio 2025
Hubo mucho movimiento en las oficinas del Barça durante el mes de enero, tanto tratando de conseguir entradas como de cerrar salidas. Entre los equipos que llamaron a la puerta del cuadro catalán se encontraba el Valencia, que estuvo interesado en un jugador en dinámica del primer equipo. Estamos hablando de Héctor Fort, lateral derecho que no está contando con mucha importancia para Hansi Flick.
Madrid-Barcelona descubrió que existía interés del Valencia en Héctor Fort, pero solo en una cesión para lo que quedaba de temporada. En esta misma línea está también SPORT, indicando que los contactos tuvieron un recorrido corto. En todo momento, la respuesta por el canterano fue la misma a todos los interesados: "No está disponible".
Héctor Fort se queda en el Barça | Getty Images, Madrid-Barcelona
A pesar de que en el Valencia habría contado con más minutos, lo que Hansi Flick tuvo claro en todo momento es que no se podía debilitar la plantilla culer. Desde arriba no le pudieron asegurar que se fuera a reforzar la banda derecha ante una hipotética salida de Héctor Fort, por lo que decidió rechazar su salida.
Entendía Hansi Flick que, posiblemente, Héctor Fort habría contado con más minutos en el Valencia... pero no podía aceptar su cesión si no le garantizaban la llegada de otro lateral. Para la próxima temporada no está descartada la salida del catalán para que pueda crecer lejos del Barça, con más minutos, pero de momento no hay nada hablado.
En este sentido, no solo el Barça recibió la llamada del Valencia por Héctor Fort. Otra información de SPORT apunta a que también le quiso el Como, que preguntó a media Europa por sus jugadores. No obstante, la respuesta fue la misma: "No sale". Lo paró todo un Hansi Flick que pedía refuerzos si había salidas en posiciones clave.
Héctor Fort | Getty Images
Deco tratará de reforzar el lateral diestro ante la escasa confianza que tiene Flick en Héctor Fort. El plan es buscarle una cesión el próximo verano y traer a otro jugador que pueda tener un rendimiento inmediato. En determinados partidos, Koundé necesita descanso y no se termina de ver preparado al joven.
Encima de la mesa hay distintos nombres, aunque no es una prioridad esa demarcación. En el caso de que no llegue nadie, Héctor Fort se quedaría en el Barça. Aunque, eso sí, es pronto para hablar de ello...