moiceleste.com
·24 ottobre 2024
moiceleste.com
·24 ottobre 2024
Damián Rodríguez ha sido uno de los grandes protagonistas de la semana. El canterano amplió su contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2028, lo que le permitirá seguir en el equipo de su vida cuatro temporadas más, un premio más que merecido a una trayectoria.
En Príncipe tenían claro que era un futbolista al que atar. Cuando el Celta tuvo que decidir qué jugador debía tener dorsal del primer equipo, el elegido fue Damián. Y es que el canterano parece tener un sitio en el once inicial de este equipo. En el último encuentro fue suplente, pero tras el descanso ya estaba sobre el terreno de juego. Sus características son muy apreciadas por Claudio Giráldez, que conoce a la perfección a un futbolista que destaca por su visión de juego y su capacidad para abarcar terreno, pero sobre todo la habilidad de jugar sencillo.
No extraña que otros equipos hayan reparado en sus condiciones. Según informó anoche Víctor López en el programa Ao Contraataque de la Radio Galega, son varios los clubes que están siguiendo muy de cerca al de Ponteareas, del que cuentan con informes muy positivos. Afortunadamente, el Celta tiene atado al futbolista, que además a día de hoy solo piensa en celeste.
Live
Live