FCBN
·5 gennaio 2025
FCBN
·5 gennaio 2025
El FC Barcelona sigue trabajando incansablemente para resolver las carpetas de Dani Olmo y Pau Víctor. A partir del próximo martes, los catalanes apretarán para lograr el registro de ambos futbolistas y se espera que el 'culebrón' quede definido en cuestión de días, con la confianza de que los dos atacantes puedan estar a disposición de Hansi Flick, al menos, en la final de la Supercopa de España.
Y es que a pesar de no tener licencia, los dos futbolistas formarán parte de la plantilla azulgrana que pondrá rumbo a Arabia Saudí este lunes para disputar el torneo nacional. La entidad azulgrana ha decidido convocar a ambos jugadores y mucho habría tenido que ver la opinión del vestuario, donde les quieren con el grupo e insisten al club que solventen este incoveniente cuanto antes.
Tanto Olmo como Víctor viajarán a Yeda con muchas más dudas que certezas en torno a su futuro. El plan del Barça es presentar a primera hora de la mañana del próximo 7 de enero la petición de la cautelar para ambos al CSD, aunque no está claro que obtenga respuesta ese mismo día. Esta situación dejaría a los dos jugadores en la misma posición y no podrían disputar la semifinal del miércoles, aunque las cosas podrían cambiar si los culés consiguen el pase a la final del domingo.
De momento, ambos atacantes empiezan a impacientarse y a perder algo de confianza en vista del desarrollo de los acontecimientos en los últimos días. En Can Barça les han transmitido tranquilidad y, aunque esperan un respuesta positiva del CSD, les han comunicado que irán a los tribunales en caso de que no haya una resolución favorable.
Sin embargo, el tiempo comienza a correr en contra del club y existe el riesgo de que puedan quedarse sin jugar durante una buena parte de enero. A día de hoy, los entornos de los futbolistas no han realizado ningún movimiento de mercado, aunque son conocedores de las opciones con la que cuentan si se ven obligados a abandonar la Ciudad Condal por los próximos seis meses. Pese a esto, todos los involucrados esperan que el 'culebrón' tenga un final feliz.