Afición Deportiva
·9 novembre 2024
Afición Deportiva
·9 novembre 2024
Estas son las calificaciones de los jugadores del Granada CF tras la victoria en el 90´ frente al Eldense en el Nuevo Los Cármenes por 3-2
El Granada ha regresado a la senda de la victoria, tras dos derrotas seguidas ante Levante y Real Zaragoza, gracias a un doblete de Myrto Uzuni y un tanto de Lucas Boyé. La quinta victoria en los últimos siete partidos no ha llegado sin susto y dejando patente por cuarto encuentro seguido (cuarto partido seguido encajando dos goles) la debilidad defensiva de un Granada que no acaba de carburar.
Mariño (6): Realizó buenas intervenciones que mantuvieron al Granada en el partido, como una a Iván Chapela con 1-0 y otra a Marc Mateu con 2-2. Pudo posicionarse mejor en el segundo gol azulgrana, en el que descuidó su palo.
Ricard (4): Sumó una nueva asistencia al borde del descanso en el gol de Lucas Boyé. En defensa se le volvió a ver las costuras, saliendo retratado en la acción del gol de Juanto Ortuño, tanto en el marcaje como en la acción defensiva en sí.
Miguel Rubio (3): No mostró la sobriedad habitual en el juego aéreo, su punto fuerte. Suyo fue el fallo del primer gol donde pierde la marca de Chapela. Nuevo error individual.
Oscar Naasei (7´5): Llama a las puertas de la titularidad. Mantuvo a ralla a los delanteros del Eldense, especialmente a Ortuño siempre que se le emparejó. Muy sólido en salida de balón, corte y juego aéreo.
Brau (7): Volvió a aportar profundidad por la banda izquierda con buen criterio a la hora deponer centros. Además, acabó formando una asociación conocida en el Recreativo Granada, tras la entrada de Sergio Rodelas.
Martin Hongla (7): Ganó duelos, abarcó campo, robó balones, distribuyó y hasta se le vio más suelto para armar el disparo desde fuera del área. Dio la razón a los entrenadores de este curso para considerarle casi indiscutible.
Manu Trigueros (5): Jugó una hora de partido con una participación no muy trascendente. Buen golpeo a balón parado en los córners.
Giorgi Tsitaishvili (6): Tuvo una gran acción donde perdió el balón y cortó la contra al tirarse al suelo para despejar el balón, compromiso y honestidad. De un gran tackling suyo en el área del Granada nació la contra que acabó en el gol de Boyé. Será baja la próxima semana al ser convocado por Georgia para la UEFA Nations League.
Pablo Sáenz (7): Una eléctrica conducción que recordó a otro ex canterano rojiblanco con el 26 en la espalda sirvió para ayudar a forzar el penalti en la acción previa al 1-0. Trabajo y buenas ideas siempre al servicio del equipo.
Lucas Boyé (7): Volvió a anotar con un gran derechazo que Mackay solo pudo palmear y ver como acaba en gol. Pudo marcar algún gol más en dos buenas cabezazos que se marcharon altos. Gol balsámico para el de San Gregorio.
Myrto Uzuni (9): Dos goles más en su partido 100 con la elástica rojiblanca horizontal, anotando un penalti más y haciendo una obra de arte en el 90´ que da dos puntos extra para el Granada. Ya suma ocho goles y es el segundo máximo goleador de segunda. Se perderá el próximo partido al ser convocado por Albania para jugar la UEFA Nations League.
Myrto Uzuni celebra su gol en el minuto 90 frente al Eldense (Foto: vía LaLiga/redes sociales ´web`)
Juanma Lendínez (6): Debut discreto con el primer equipo. Robó balones, presionó y demostró el hambre que debe tener un canterano cuando debuta con el primer equipo. Jugador a tener en cuenta, ya no solo para el futuro, sino para este misma temporada.
Sergio Rodelas (8´5): Sigue sin ser comprensible como es posible que hoy debutara en la Segunda División. Desbordó, puso varios centros de calidad a Uzuni y Boyé, realizó un caño a un jugador del Eldense que provocó la sorpresa en la grada y ayudó en defensa a Brau. Está para ser titular en este equipo.
Reinier (7´5): Salió y un día más parecía que no entraba en juego con el balón. En el minuto 90 el balón llegó a él, puso pausa, filtró un gran pase, y demostró porqué el Real Madrid pagó 30 millones por él en 2020. Primera asistencia de rojiblanco para que Uzuni ganara el partido con un zurdazo a la escuadra.
Shon Weissman (-): No entro prácticamente en juego con el balón, pero ayudó mediante la presión a ayudar a cerrar el partido tras el 3-2.
Fran Escribá (9): Apostó por Oscar Naasei de titular en detrimento de Pablo Insua. Cambió a Trigueros, cansado físicamente, y a Pablo Sáenz por dos canteranos que debutaban en segunda, Juanma y Rodelas. Valentía para apostar por gente de la casa. Además, dio entrada a Reinier por un fatigado Tsitaishvili en un nuevo cambio que tuvo influencia en el resultado final.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: