90min
·6 gennaio 2025
90min
·6 gennaio 2025
Ya arrancó la segunda parte de la temporada 2024-25 para el Real Madrid y ya tienen en mente lo que quieren hacer para colocarse como candidatos a ganar todos los títulos que están en disputa. Los dirigidos por Carlo Ancelotti tienen un calendario apretado para el mes de enero, en el que jugarán semifinales de la Supercopa de España, un par de jornadas La Liga y de la Champions League.
Este lunes su primer sinodal fue el Deportiva Minera en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, equipo al que derrotaron con relativa facilidad con un marcador de cinco coles por cero, triunfo que les sirvió para avanzar a los Octavos de Final del torneo más antiguo del futbol español.
RCD Mallorca v Real Madrid CF - La Liga EA Sports / Pedro Salado/GettyImages
El Real Madrid se medirá ante el Mallorca en Arabia Saudita en el duelo correspondiente a la antesala de la Final de la Supercopa de España, misma en la que podrían enfrentar al Barcelona o al Athletic Club en caso de avanzar.
FBL-ESP-LIGA-LAS PALMAS-REAL MADRID / CESAR MANSO/GettyImages
Ya conociendo el resultado de la Supercopa de España vuelven a La Liga en donde enfrentarán a las Palmas en búsqueda de seguir acrecentando su cosecha de triunfos y así colocarse como líderes del certamen.
Atalanta v Real Madrid - UEFA Champions League / Anadolu/GettyImages
Llegó uno de los últimos partidos de la Fase Regular de la Champions League para el Real Madrid y es aquí donde tienen que sacar la casta si quieren quitarse la espinita de los resultados que han conseguido hasta el momento.
Real Madrid CF v Real Valladolid CF - La Liga EA Sports / Diego Souto/GettyImages
Uno de los partidos más sencillos para el Real Madrid lo tendrá en la Jornada 21 de La Liga en donde visitará al Real Valladolid, equipo que está hundido en el fondo de la clasificación con altísimas posibilidades de descender.
Atalanta BC v Real Madrid C.F. - UEFA Champions League 2024/25 League Phase MD6 / Jonathan Moscrop/GettyImages
Será difícil no ver al conjunto merengue en la siguiente ronda de la Champions League, pero sin lugar a dudas han quedado a deber en este torneo y esta será su última oportunidad de escalar posiciones en la clasificación.