MiBu Media Group
·19 dicembre 2024
MiBu Media Group
·19 dicembre 2024
En las últimas horas, se ha dado a conocer que Jude Bellingham preocupa de cara al encuentro ante Sevilla.
El Real Madrid consiguió anoche su segundo título de la temporada al vencer por 3-0 al Pachuca en la final de la Copa Intercontinental en el Estadio Lusail.
Fue una noche en la que casi no hubo errores, ya que Kylian Mbappé, Vinicius Jr y Rodrygo Goes anotaron y Carlo Ancelotti se convirtió en el entrenador más condecorado en la historia del club.
Sin embargo, hubo un punto negro en el juego: la lesión de Jude Bellingham cerca del pitido final.
El centrocampista inglés sufrió molestias en el muslo hacia el final del partido y se le vio colocarse repetidamente la mano en la zona afectada. Incluso habló con el fisioterapeuta del club después del partido y estuvo vendado para las celebraciones.
Según ha informado recientemente Mundo Deportivo, fuentes internas del club se han mostrado tranquilas sobre la situación de Bellingham y confían en que su golpe no sea grave.
El medio español también añade que el jugador podría estar listo para el choque del equipo contra el Sevilla en La Liga el domingo, aunque todavía no es seguro.
Sus sensaciones en el entrenamiento de mañana serán el factor que decida su participación ante los nervionenses . No se correrá ningún riesgo, pero hay muchas posibilidades de que esté presente.
Tras un comienzo de temporada relativamente lento en cuanto a gol, el fenómeno de 21 años ha mejorado en las últimas semanas. De hecho, marcó en cinco partidos consecutivos con los blancos antes de la final de la Copa Intercontinental de anoche.
Bellingham será clave para el Real Madrid en la segunda vuelta de la temporada y Carlo Ancelotti le exigirá que esté en su mejor forma. Al fin y al cabo, su resurgimiento ha sido uno de los factores claves de la mejora del equipo en las últimas semanas.